LUNES - MATEMÁTICAS - LA MASA

TRAS LA LONGITUD Y LA CAPACIDAD, ANTES DE ENTRAR CON CONTENIDOS NUEVOS, PASAMOS A LA MASA.

EL GRAMO ES LA UNIDAD PRINCIPAL DE MASA. 

TANTO EN LA LONGITUD, LA CAPACIDAD Y LA MASA EL CAMBIAR DE UNA MEDIDA A OTRA SIGUE EL MISMO PATRÓN DE OPERACIÓN. TENEMOS QUE DOMINAR EL MULTIPLICAR Y DIVIDIR POR LA UNIDAD SEGUIDA DE CEROS, ES DECIR, POR 10, 100, 1000, 10000...

REALIZAREMOS LOS EJERCICIOS DE LA PÁGINA 161 (TODOS)

POR FAVOR OS PIDO COMENTARIOS SOBRE COMO HAN IDO LOS EJERCICIOS TANTO DE LONGITUD DE CAPACIDAD Y ESTOS QUE VAIS A HACER HOY. 

UN SALUDO, OS ESPERO EN LOS COMENTARIOS. 

Comentarios

  1. Los de hoy bien no eran difíciles, las medidas de longitud para que se utilizan en cada caso peor pero todo es practicar, abrazos Álba

    ResponderEliminar
  2. me ha ido muy bien lo de la masa, la longitud y la capacidad.cristian

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, los ejercicios eran fáciles, espero no tener ningún fallo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Han sido bastante fáciles ya que los hemos dado otros años. Un abrazo, Álvaro

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi, soy Sabrina espero que estéis todos bien los ejercicios los entiendo bien.
    Un saludo adios

    ResponderEliminar
  6. Profe yo si lo entendí , pero los números que tienen 0' nose como pasarlos a gramos o a las demás cantidades . Es lo que siempre se me ha dado peor de matemáticas . Me lo puedes explicar. Gracias .Álex Me

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, tuve alguna duda pero mi padre me lo explico. Abrazos Martina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

..

Entradas populares de este blog